Por que nos gusta

Desde hace mas de 20 años conocemos el ramo abarrotero, cuando en la siembra del rancho
donde trabajábamos las labores del cultivo, siembra y cosecha iniciaban desde muy temprano, las jornadas eran duras para todos, sin lamentarnos por ello, sabíamos que nuestras verduras, caña de azúcar, maíz y demás alimentos, sabíamos que estaban cuidados con el mejor esmero para que la cosecha diera frutos de buen provecho para nuestra población.
Con ese esmero, ahora nos dedicamos a comprar lo mejor de la zona para abastecer tu cocina, con los alimentos mas indispensables que Tu necesitas.
Compara nuestros precios de oferta con las grandes compañías que conozcas en la zona, conocerás la diferencia, nos gusta tu visita en cualquier hora del día, cerramos hasta tarde…! , porque sabemos que algo se nos olvida cuando ya estamos en casa, nosotros la familia Rivadeneyra de Tu tienda “ El Jarocho” tenemos lo que a ultima hora necesitas..!
Los remedios caseros, la leche para los niños, fruta y verduras frescas , abarrotes en general, lácteos, quesos de los que quieras.!, carnes frías, y las cervezas también..!  en la compra de cualquier producto te cambiamos tu cheque,tenemos sistema para enviar dinero a tu familia, pagar algún bill, etc..!

Aquí estamos en tu Tienda “ El Jarocho “ para servirte..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *